Sábado, 20 Octubre, 2018

Anunciado el Oppo Find X

El Oppo Find X es oficial ratio de 92,25% cámaras escondidas y diseño increíble Así es Oppo Find X, el smartphone todo pantalla cuya parte de atrás se desliza para mostrar la cámara
Ramiro Mantilla | 21 Junio, 2018, 01:53

Oppo ha tomado nota de VIVO con su modelo "Nex", apostando por un smartphone completamente sin marcos a costa de sus cámaras frontal y trasera.

Óptica deslizante a un lado, Oppo Find X alberga especificaciones de gama alta. Implementa un procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y un chip gráfico Adreno 630. Sobre éstos un panel OLED de 6,4 pulgadas, con aspecto 18:9 y una resolución de 2.160 por 1.080 píxeles.

El Oppo Find X posee una relación pantalla a cuerpo del 92,25%, un ratio impresionante, gracias a que no posee ningún marco ni muesca salvo una pequeña "barbilla" en la parte inferior.

Para el desbloqueo utiliza un sistema de reconocimiento facial 3D al estilo del Face ID de Apple.

En cuanto a las cámaras, tiene una doble trasera de 20 y 26 megapíxeles con todas las ventajas habituales de las cámaras dobles como el efecto bokeh y una cámara frontal de 25 megapíxeles que incluye sensores 3D no muy distintos a los del iPhone X que son los que le permiten disponer de reconocimiento facial fiable. Para evitar que una pantalla tan grande se coma la batería antes de terminar el día han incluido una de 3.730 mAh, con un sistema de carga rápida propio llamado VOOC Flash y conector USB-C. Desconocemos su precio, aunque se dispondrán modelos con hasta 256GB de almacenamiento interno.

El smartphone estará disponible antes de que acabe el año, tanto en Estados Unidos como Europa (incluida España).