Sábado, 17 Noviembre, 2018

¿Robert De Niro en The Joker con Joaquin Phoenix?

Los mejores villanos de película de la historia del cine Los 10 mayores villanos de película de la historia del cine Ver galería
Tobias Pedroso | 21 Junio, 2018, 08:12

Se va acercando septiembre y, consecuentemente, el inicio de rodaje de la película centrada en los orígenes del Joker, que protagonizará Joaquin Phoenix. Es por ello que vayan emergiendo ciertos detalles sobre ella.

The Hashtag Show ha publicado una lista de algunos personajes que aparecerán en la película protagonizada por Joaquin Phoenix, y uno de ellos, llamado Murray Franklin, es descrito como un señor de entre 65 y 75 años. Además, estará ambientada en los 80 (como nos hicimos eco aquí).

PENNY: Secundaria (60-74 años). Caucásica. De clase baja. Pero, recientemente, su salud ha comenzado a deteriorarse y ya casi está postrada en la capa en su apartamento del Lower East Side, que comparte con su hijo ya adulto, que se acaba de mudar de nuevo con ella.

La apuesta de DC por este universo alternativo puede resultar un acierto, ya que es verdad que le urge un toque de frescura para sorprender a sus fanáticos y lograr que regresen a las salas de cine, pero también es una jugada arriesgada, porque la creación de películas independientes que no siguen la línea del tiempo del Universo Extendido pueden crear confusión a la audiencia y puede volverse un tanto complicado hacer un seguimiento de los títulos.

Sophie Dumond: actriz secundaria de entre 27 y 34 años. No guapa, fuerte, madre soltera viviendo en el Lower East Side y haciéndolo lo mejor que puede. Sabe cómo el sistema está en contra de ella y la gente de su comunidad, algo que ve injusto. Solo quiere un descanso.

No se facilitan más detalles sobre este personaje pero, según THS, es un personaje muy importante y Todd Phillips y Martin Scorsese, que produce la cinta, podrían estar negociando con Robert DeNiro, que ha colaborado en numerosas ocasiones con Scorsese ('Taxi Driver', 'Casino', 'Uno de los nuestros'...). Cualquier etnia. Director del equipo de un hotel. Detective en una ciudad al borde. No le importan las ramificaciones sociales o políticas de cada caso. Cualquier etnia. Un detective en toda regla. Cualquier etnia. Detective de policía y compañero de Garrity. Es un capu***, le encanta estar en una posición de autoridad. Ser un policía es lo que le define.

RANDALL: Secundario (40-59), caucásico. Caucásico. Piensa que es el hombre más sabio y con más conocimientos de cualquier lugar en el que se encuentre. Intenta presentarse a todo el mundo como un mentor.

Gary: actor secundario de entre 30 y 49 años. El mejor amigo de Randall, de buena naturaleza y amigo de todos sus compañeros en el trabajo. Una de las pocas personas decentes de toda la película.