Jueves, 20 Setiembre, 2018

Fuerte discusión de Sampaoli con su ayudante, Beccacece

Murió la flor En Argentina aseguran que Sampaoli y Beccacece casi se van a las manos en pleno camarín en el Mundial Todo mal entre Sampaoli y Beccacece
Montrelle Montesinos | 23 Junio, 2018, 07:27

Luego de la bochornosa derrota por 3 a 0 frente a Croacia y con las esperanza de seguir con chances después de la victoria de Nigeria por 2 a 0 sobre Islandia, el plantel, el cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, mantuvieron una importante reunión en Brónnitsy.

El arquero albiceleste ha sido víctima de fuertes amedrentamientos en las redes sociales luego del error que inició la goleada de los balcánicos.
. La discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos.

Sin embargo, la relación quedó rota. "De hecho, no descartan que, aunque la Argentina avance a octavos de final, Beccacece se vaya de la concentración", lanzó TN.

Pero el quiebre habría comenzado días atrás luego de una discusión en una práctica. El miércoles durante la práctica, éste ya había discutido con Sampaoli, al no ponerse de acuerdo sobre un trabajo puntual de la práctica y se generó un momento de tensión inesperado.

"Con este panorama horrendo, la Argentina se prepara para el último partido de la fase de grupos", adelanta la publicación, dejando en evidencia la gran preocupación por el ambiente que rodea al combinado argentino. El duelo se disputará el próximo martes a las 14:00 horas.