Domingo, 22 Julio, 2018

Mario Kempes, durísimo con la selección: El espectáculo fue vergonzoso

Kempes SELECCIÓN Kempes"Maradona ganó el Mundial 86 y Messi todavía nada esta es la realidad
Montrelle Montesinos | 23 Junio, 2018, 07:31

El goleador del Mundial 1978 se sumó a las críticas contra la Selección Argentina después del 3 a 0 y calificó de "vergonzoso" la actuación del conjunto argentino.

"El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca!" Aunque sea el mejor jugador del mundo y con todos los méritos, todo tiene un principio y un final. Fue contundente con el equipo y ahí no hubo nombres fuera de la hoguera. Era de esperar para mí, por el funcionamiento de Argentina, no por lo que hizo en este partido, sino por las Eliminatorias, que clasificamos por milagro. "Hoy ya no creo en milagros, ni prendiendo velas vamos a clasificar si sigue siendo el mismo equipo", firmó aunque dejando una puerta entornada: "Después de los partidos uno está un poco calentito y puede decir barbaridades, pero hay una pequeña esperanza, que es el tercer partido".

Ya con la temperatura elevada, Kempes solicitó renovación total.

Messi es bueno, pero nunca ha ganado un Mundial. Lo siento mucho porque dio todo en el Bacelona e intenta darlo todo con Argentina. Pero por más que sea el mejor del mundo, y que Argentina no consiga la clasificación, yo creo que por más que lo comparen, este ciclo se terminó para todos. No les echo la culpa a los nuevos. "Ahora es borrón y cuenta nueva, empezar de cero, incluido el entrenador", agregó el campeón del Mundo en 1978.

La camada que encabeza Messi quedó bajo la lupa en su conclusión: "Son diez años, ocho entrenadores, y ninguno dio en la tecla". Seguimos cambiando de entrenadores, con los mismos jugadores. "Si estos chicos viven como reyes", cerró el "Matador".