Domingo, 22 Julio, 2018

Resident Evil 2 para Switch no entra en los planes de Capcom

Capcom, sin planes de llevar el remake de Resident Evil 2 a Switch Nuevo vídeo de juego de la pieza maestra que definió el género survival-horror
Ramiro Mantilla | 23 Junio, 2018, 19:10

Resident Evil 2 Remake está siendo desarrollado bajo el motor RE Engine, el mismo que Resident Evil 7, además de estar remodelado desde cero con una calidad gráfica fuera de toda duda, y una jugabilidad que aporta varias novedades, como una nueva vista de cámara por encima del hombro y unos controles más acordes con la actualidad.

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019, y ya se puede reservar en tiendas como Amazon. Tras los vídeos mostrados durante la feria de Los Ángeles, Capcom ayer liberó un nuevo tráiler gameplay. En él se nos ofrece una muestra de la agobiante exploración, el tenso ambiente, los peligros a los que haremos frente y un adelanto de los malos tragos que pasaremos en el remake de uno de los mejores juegos de la saga de survival-horror. Un representante de Capcom declaró en una reciente entrevista que se están enfocando en desarrollar para PC, Playstation 4 y Xbox One, dejando de lado la consola de Nintendo. "Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas".

Si quieres saber más sobre lo mostrado en el E3 2018, echa un ojo -o un oído - a nuestro podcast.