Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Por qué un jugador croata no quiso intercambiar su camiseta con Messi

Delantero de Croacia criticó a la selección argentina y a Lionel Messi en Rusia 2018 Delantero de Croacia criticó a la selección argentina y a Lionel Messi en Rusia 2018
Montrelle Montesinos | 24 Junio, 2018, 06:59

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la goleada que sufrió Argentina ante Croacia adentro de la cancha, los jugadores siguen pegando en las declaraciones.

Ante Rebic, el delantero de los registros del Eintracht Frankfurt y seleccionado croata, reveló una curiosa anécdota en la que le pega a la Albiceleste tras el triunfo de los europeos ante Argentina.

"Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", contó el jugador de 24 años.

Sentenció que "me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar las provocaciones, esperaba más de ellos". Y en medio de una entrevista con el medio local Goal, confesó que su objetivo al final del partido era obtener la camiseta de Lionel Messi, pero que finalmente se sintió decepcionado del cuadro rival y se arrepintió. " También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al final del partido", señaló el jugador croata, cuyo equipo está ya clasificado para los octavos de final del Mundial Rusia 2018.