Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Willy Caballero reconoce estar viviendo 'momentos muy duros' tras su error

Wilfredo Caballero habló tras su insólito error ante Croacia: Mundial Rusia Jugadores de Argentina no quieren a Sampaoli banquillo Nigeria
Montrelle Montesinos | 25 Junio, 2018, 05:18

Franco Armani, de gran presente en River Plate y para muchos el mejor portero argentino del momento, tendrá que seguir esperando su oportunidad. La más amable, resumida en su sonrisa cuando tres días antes del estreno de la Albiceleste en Moscú sentía próxima la realización de un sueño.

Caballero, que en el primer tiempo había sacado un remate muy difícil con destino de gol, no tendría asegurada la titularidad contra Nigeria. Sí, su fallo ante la presión de Ante Rebic que, en el minuto 53, abrió la veda. Nahuel Guzmán, de Tigres. Contra el arquero primero y contra el entrenador, Jorge Sampaoli, después.

En la delantera parece no haber indecisiones y permanecerán aquellos dos jugadores que estuvieron en ambos duelos, el capitán Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por ello, Gabriela Caballero, hermana de la Willy salió a defender al arquero por las críticas despiadas y sobre todo ante los insultos.

El ex golero paraguayo que militara durante varias temporadas en Vélez Sarsfield, terminó su mensaje en las redes exclamando "Fuerza, eres un campeón".

Se viven horas decisivas en Bronnitsy de cara a la definición del Grupo D, en la que el martes Argentina enfrentará a Nigeria buscando un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final del Mundial, siempre que Croacia no le dé chances a Islandia.