Domingo, 22 Julio, 2018

Apple lanzará iPhone de colores… de nuevo

Los nuevos iPhone de 2018 podrían llegar en colores dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja Nuevos colores para los iPhone de 2018 ¿sabes cuáles serán?
Ramiro Mantilla | 06 Julio, 2018, 03:37

Si la información es cierta, Apple introducirá al menos cuatro nuevos colores para sus iPhone de 2018, un movimiento que no es habitual. También habrá una versión actualizada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar en aspecto al iPhone X y con Face ID, que tendrá un precio de 700 dólares.

Como es nuestra costumbre, ya estamos empezando a esperar el nuevo iPhone, que venga a dejar obsoleto el iPhone X, pero mientras esos sucede, el famosos analista Ming-Chi Kuo sostiene que el próximo iPhone OLED de 6.5 pulgadas se lanzará en varios colores. El más grande de ellos, según el analista, se comercializará en tres colores diferentes, tanto el negro y blanco que ya conocemos como un nuevo dorado. Además, Kuo señala que el hermano menor (el iPhone de 6.1 pulgadas) tendrá versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas. Hasta aquí, y teniendo en cuenta que será la opción más económica de todos los teléfonos inteligentes que se lanzarán, recuerda y mucho al iPhone 5c que, hasta ahora, había sido el único terminal de Apple con colores vivos.