Jueves, 20 Setiembre, 2018

Los OnePlus 5 y 5T ya son compatibles con Project Treble

Noticias Noticias
Ramiro Mantilla | 06 Julio, 2018, 01:36

OnePlus ha lanzado hoy una nueva actualización Open Beta de OxygenOS para el OnePlus 5 y OnePlus 5T y, además de las pequeñas mejoras y correcciones habituales, la nueva versión incorpora una importante novedad.

Esto no garantiza que el OnePlus 5 y 5T OnePlus obtendrá actualizaciones de ultra rápidas en el futuro, pero es una muy buena señal.

Hace un tiempo atrás el fabricante OnePlus descartó dar soporte a Project Treble para el OnePlus 5 y 5T cuando fueron actualizados a Android Oreo. Si bien la lista de novedades está cargada de novedades, entre ellas "una interfaz de usuario totalmente nueva", el añadido más llamativo es, sin duda, el soporte para Project Treble. Esto significa que las actualizaciones deberían llegar incluso más rápido.

El Project Treble tiene bastantes smartphones dentro de su selección y los modelos OnePlus 5 y 5T ya también forman parte de ese repertorio.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!