Domingo, 22 Julio, 2018

Light, la compañía quiere lanzar un teléfono celular con nueve cámaras

Light trabaja en el primer móvil con... ¡9 cámaras traseras Una de las claves de la cámara Light será saber su precio y dimensiones cuando salga al mercado
Ramiro Mantilla | 07 Julio, 2018, 04:08

Ahora, la compañía quiere trasladar este mismo concepto al ámbito de los teléfonos inteligentes, y llega en un momento en el que comienzan a surgir rumores de que LG lanzará la siguiente versión de la familia V, la LG V40, con un total de 5 cámaras.

Hay, sin embargo, quien ha dado un paso más allá: la compañía Light trabaja en un smartphone con.¡9 cámaras traseras!

Por qué tantas cámaras?

Al menos 10 objetivos capturan la misma escena desde ángulos ligeramente diferentes, y estos disparos individuales se fusionan para crear una imagen fija de 52 megapíxeles de una increíble alta resolución. En su tiempo fueron por quién era el más pequeño, después el del procesador, el con más ram... y ahora es por el que tiene más cámaras.

El teléfono con nueve cámaras de Light puede y debe aprovechar esta tecnología.

El informe describe varios prototipos de teléfonos que incluyen entre cinco y nueve lentes fotográficos en su parte posterior, lo que resultaría en un mayor rendimiento en ambientes con poca luz y mejores efectos de profundidad, informa el portal SDP Noticias. Todo son revoluciones: Huawey, con su P20, lanzó un móvil rompedor con cuatro cámaras -tres traseras y una delantera- con lentes Leica. Un ejemplo es que el Light L16 cuesta US$1.950, por lo que se espera que el nuevo Light esté por ese precio aproximado, sobre todo si las cámaras cumplen las expectativas.

El celular de Light por ahora sólo es un prototipo.