Jueves, 20 Setiembre, 2018

Yakuza Kiwami 2 estrena demo y tráiler centrado en su historia

Yakuza Kiwami 2 repasa su historia en un nuevo vídeo Conoce los incentivos de preventa de Yakuza Kiwami 2
Ramiro Mantilla | 08 Julio, 2018, 21:04

Sega nos presenta el tráiler de la historia de Yakuza Kiwami 2, que pronto llegará para PlayStation 4 a las tiendas europeas.

Si eliges preordenar Yakuza Kiwami 2, considera que está disponible a cambio de $49.99 USD. Al hacerlo será recompensado con el Special Item Pack, con contenido extra para esta aventura de Kazuma Kiryu. Yakuza 2 fue lanzado originalmente para la consola PlayStation 2 (PS2) en el año 2006 en Japón (2008 en América y Europa). Pero entonces, un asesinato amenaza con detonar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori en Osaka para intentar negociar la paz entre los clanes rivales pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo, sólo puede haber un dragón.

Desarrollado utilizando el nuevo motor Dragon Engine.

Esta revisión de la segunda entrega de ' Yakuza' incluirá un nuevo y renovado apartado gráfico que se adecúa más a los tiempos actuales, aunque esta no será la única novedad de este videojuego, sino que también contará con un nuevo capítulo totalmente nuevo denominado The Truth of Majima Goro, protagonizado por el propio Majima. Archivo pesa sobre 10 GB.

Enlaces de descarga del juego demo (Yakuza Kiwami 2 DEMO).