Viernes, 16 Noviembre, 2018

América pierde otro titular rumbo al Apertura 2018

Andrés Ibargüen durante un partido contra Atlas Le rompen el "pico" al paraguayo Cecilio Domínguez del América (Video)
Montrelle Montesinos | 10 Julio, 2018, 22:38

No todas han sido buenas noticias para las Águilas del América en la pretemporada, ya que todo parece indicar que otro de sus jugadores importantes no podrá estar listo para el inicio del Torneo Apertura 2018.

Primero fue el delantero mexicano Henry Martín, quien sufrió un duro golpe ante Pachuca, después fue el francés Jérémy Ménez quien se lesionó del ligamento cruzado contra los mismos Tuzos, lo que lo dejará fuera de acción en las canchas hasta por 6 meses.

El club capitalino informó en un comunicado que el jugador paraguayo sufrió dicha lesión derivado de un choque con Emanuel Loeschbor, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 10. Las Águilas derrotaron por marcador 2-1 a Morelia, en el partido jugado en San José, California.

No se dio a conocer cuál será el procedimiento a seguir y tampoco el tiempo estimado en el que el ariete "guaraní" estaría fuera de actividad.

América debutará en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo 22 de julio cuando visite el estadio Victoria para verse las caras con Necaxa.