Miércoles, 12 Diciembre, 2018

El accidente de moto de George Clooney en Italia — En fotos

George Clooney, hospitalizado en Cerdeña tras un accidente de moto El actor George Clooney, herido leve tras un accidente de moto en Cerdeña
Tobias Pedroso | 10 Julio, 2018, 22:53

Ocurrió en Cerdeña, Italia. Medios locales que se congregaron en el lugar dijeron que Clooney habría salido por una puerta lateral. El actor podría haber sufrido un traumatismo en la pelvis, según informa el Corriere della Sera. En el momento fue hospitalizado pero ya le dieron el alta.

Según trascendió, el conductor del automóvil quiso cambiar de sentido y Clooney no lo logró esquivar.

EL GOLPE. Clooney resultó con heridas leves tras el accidente. Sin embargo, dijo que la salud del actor "deberá ser monitoreada durante 20 días, fuera del hospital". Se retiró del nosocomio con su esposa Amal. Clooney se encuentra en Cerdeña para rodar una miniserie basada en el libro de Joseph Heller "Catch 22", agregó la agencia de noticias.

George Clooney debió ser internado luego de que chocara con su moto (FILES) This file photo taken on May 17, 2015 shows US actor George Clooney posing on the carpet as he arrives to attend the European premiere of the film 'Tomorrowland: A World Beyond' in London.

El oficial de Carabinieri Alberto Cicognani confirmó a CNN que habló con Clooney después del accidente y que estaba "bien".