Martes, 13 Noviembre, 2018

El Barcelona olvida a Paulinho y anuncia el fichaje de Arthur

El Barcelona hace oficial la contratación de su nueva estrella El Barcelona hace oficial la contratación de su nueva estrella
Montrelle Montesinos | 10 Julio, 2018, 22:41

El Club Azulgrana anunció este lunes que llegaron a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para el trapaso de Arthur Enrique Ramos de Oliveira Melo.

Arthur aterrizará en la capital catalana mañana, miércoles, cuando está citado a las 19:00 para hacerse la protocolaria sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del club.

Arthur firma un contrato de seis temporadas y su cláusula será de 400 millones. Y, media hora después, se presentará oficialmente en la primera grada de la tribuna del estadio.

Arthur es el primer fichaje del nuevo Barça. El costo de la operación es de 31 millones de euros más 9 millones en variables.

Recientemente se conoció la salida del brasileño Paulinho, quien después de estar una temporada con el club azulgrana, decidió regresar a la Súper Liga de China, con el Guangzhou Evergrande, pero eso no impidió para que el club catalán frenara sus negociaciones para fichar a su nueva estrella. El joven centrocampista del Gremio ocupará una de las tres que permite la legislación junto al colombiano Yerry Mina y el también brasileño Coutinho. El verano pasado, el Paris Saint-Germain hizo efectivo el pago de la cláusula de rescisión del brasileño y el Barça no pudo hacer nada para evitar su fuga, algo que sirvió para aprender la lección.