Domingo, 19 Agosto, 2018

El Niño Torres llega al futbol japones con el Sagan Tosu

Fernando Torres, Fecha y Hora del Anuncio de su Futuro | Fichajes | Atlético Otro histórico español se marcha al fútbol japonés - Deportes
Montrelle Montesinos | 10 Julio, 2018, 22:38

"Hemos tenido muchas propuestas de todos los continentes".

Torres hizo oficial su fichaje en la presentación de su nuevo libro digital y el Sagan Tosu le dio la bienvenida al español a través de su cuenta de Twitter. Era una de mis opciones desde el principio y sé que han hecho un gran esfuerzo. "El niño" será rival de su excompañero de selección Andrés Iniesta.

El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo. Quiero disfrutar de estos años como futbolista y después ya veremos". Me gusta estar tiempo para desarrollar mi trabajo. Me siento con fuerza para jugar. Hasta ese día no me puedo incorporar. "Entre semana tienen partido, pero no sé si estaré disponible", repasó.

El presidente del Sagan Tosu, Minoru Takehara, reconoció que su equipo es "pequeño".

Aunque mantiene abiertas otras vías para reforzarse como las de Thiago Alcántara o Adrien Rabiot, de quienes se habla hoy de nuevo en la prensa catalana, el club azulgrana ha estado siguiendo los pasos de Eden Hazard, atacante belga del Chelsea al que también pretende el Real Madrid. "La llegada fue inolvidable, la despedida fue un momento mágico y el final de esta temporada ha sido fantástico".

La leyenda del Atlético de Madrid, de 34 años de edad, aseguró que decidió jugar en el continente asiático, debido a los buenos tratos recibidos por parte de la afición nipona.

Fernando Torres anunció a finales del curso pasado que no seguiría en el Atlético de Madrid.