Viernes, 16 Noviembre, 2018

Jack Wilshere, nuevo compañero de Chicharito en el West Ham

Jack Wilshere posa con la camiseta del West Ham United Jack Wilshere llega al West Ham United
Montrelle Montesinos | 10 Julio, 2018, 22:42

El ex seleccionado inglés se transformó en una de las nuevas caras de los 'hammers' con miras a la temporada 2018-2019.

Jack Wilshere dejó el Arsenal después de varios años en los Gunners (debutó en el 2008), pero como los estadios de ambos clubes están a sólo 14 kilómetros de distancia, seguirá viviendo en Londres. El ex jugador del Arsenal era una de las prioridades de Manuel Pellegrini y a los 26 años llega para transformarse en uno de los puntales del club inglés. El nuevo jugador hammer, que abandonó este verano las filas del Arsenal tras once temporadas como jugador del Arsenal, ha firmado un contrato de tres temporadas de duración, tras llegar con carta de libertad al club londinense.

"Se siente bien, se siente especial". La gente habrá visto mi foto con una camisa del West Ham y tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham, mirándolos en Upton Park.

"Fue una serie de cosas que me ayudaron a decidirme, el entrenador es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando".

El jugador se suma de este modo a las llegadas de Issa Diop -pretendido por el Sevilla FC-, o Lukasz Fabianski, en un mercado en el que el equipo inglés se está moviendo con agilidad tras realizar una descafeinada temporada durante el curso pasado.