Martes, 13 Noviembre, 2018

Michael Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre

Aseguran que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda Michael Jackson pudo ser castrado químicamente para mantener su voz aguda
Tobias Pedroso | 10 Julio, 2018, 21:55

Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte de Michael Jackson, afirma que el cantante fue "castrado químicamente " por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño, informa The Blast. Esta crueldad, afirma Murray, se vio expresada en Michael: "Fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible".

"Era uno de los peores padres de toda la historia".

Tras el fallecimiento del patriarca de los Jackson, nuevos detalles de la relación con su hijo Michael han salido a la luz. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. "Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno", concluye Murray. Estas mismas acusaciones ya emergieron en 2016, cuando el médico aportó su testimonio en la biografía del cantante, This Is It! Pues bien, la teoría de Conrad Murray remite al hecho de que Joe Jackson [VIDEO] hizo hace algún tiempo unas alegaciones donde explicaba que Michael recibía diariamente inyecciones de hormonas, todo ello cuando tan solo tenía 12 años de edad.

La estrella del pop nunca ocultó la mala relación con su padre, quien lo agredía física y verbalmente. La primera vez que el cantante tuvo valor para contar su historia fue en 1993, durante una entrevista con Oprah Winfrey. "Si no lo hacías bien, te hacía llorar".

En 2011, un grupo de médicos franceses aseguraron que la voz aguda de Michael Jackson podría obedecer a una castración química durante su niñez. Más tarde, el doctor fue condenado, y cumplió dos años en prisión, por homicidio involuntario al suministrar una dosis letal de anestésico que acabaría con la vida del famosos artista.