Miércoles, 17 Octubre, 2018

Trabajador de Hollywood denuncia a Johnny Depp por golpearle en un rodaje

Tobias Pedroso | 10 Julio, 2018, 20:06

Johnny Depp sigue envuelto de polémica.

El hombre identificado como Gredd Brooks afirma que en sus funciones como jefe de localizaciones tuvo un desacuerdo con el actor y éste lo golpeo en varias ocasiones cuando se encontraban filmando en las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

El propio Brooks desvela en su alegato que el protagonista de la saga de Piratas del Caribe contrató a dos amigos para rodar unas escenas en el centro de la ciudad. "En pleno rodaje, Brooks le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp lo encaró: "¿Quién mierdas eres tú? "No tienes derecho a decirme así". Ante la falta de reacción ante los golpes, Depp le instó a que le diera un puñetazo en la cara, ofreciéndole incluso 100.000 dólares. No hubo respuesta y los guardaespaldas se llevaron del set a un artista al que, según la denuncia, "le apestaba el aliento a alcohol".

La denuncia realizada por Brooks especifica que el estudio lo obligó a firmar un documento en el que rechazaba emprender acciones legales contra Depp por el incidente, sin embargo, se negó y fue despedido tres días después.