Jueves, 15 Noviembre, 2018

Una edición de lujo de Darksiders 3 costará casi $400 dólares

La tienda digital de Xbox lista Darksiders Fury’s Collection con Darksiders 3 incluido a precio de derribo Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre
Ramiro Mantilla | 10 Julio, 2018, 13:42

En cualquiera de los casos, nuestra recomendación es que si sois fans de la saga, no desaprovechéis la oportunidad de haceros con este paquete digital que incluye toda la saga que edita THQ Nordic, teniendo en cuenta eso sí, que Darksiders 3 no estará disponible hasta el 26 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento en Xbox One.

Además, el juego desarrollado por Gunfire Games tendrá dos ediciones premium.

La primera de estas últimas tendrá un precio de $150 dólares e incluirá su respectiva copia en disco del juego, una figura de 28 cm de la protagonista Fury, un estuche metálico, un libro de arte, disco con el soundtrack, una armadura DLC exclusiva y un empaque especial. "Por otro lado, la Apocalypse Edition costará 399.99 e incluirá los últimos cuatro artículos, una copia del juego, así como su propia caja premium, un poster de 30" x 40" (con colgador), un amuleto con collar y cuatro figuras: "Fury (11" pulgadas de altura), War, Death y Vulgrim (10" cada una). Asegúrate de regresar de forma regular durante todo el mes, para nuevo contenido. Podéis volver para comprobar las novedades del juego, por ejemplo, el miércoles, cuando os ofreceremos 15 minutos de gameplay.

Si te perdiste nuestra revelación de Darksiders 3 el año pasado, puedes dar un vistazo al trailer de anuncio a continuación.

Darksiders 3 mantendrá las señas de identidad de la saga Darksiders, esta vez, protagonizado por Furia, una guerrera armada con un implacable látigo y poderosos hechizos mágicos.

Y no te pierdas.