Jueves, 15 Noviembre, 2018

Astros apalea a Medias Blancas

El jugador de los Astros de Houston Yuli Gurriel se barre para anotar tras un toque de sacrificio del venezolano Marwin González durante el séptimo inning de un juego de béisbol el domingo 8 de julio de 2018 en Houston José Altuve bateó de 4-3 y anotó dos en victoria de Houston sobre Chicago
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 02:52

Lance McCullers ponchó a 12 -la mayor cifra de su carrera- en siete entradas sólidas, Evan Gattis pegó un jonrón de tres carreras en un octavo inning de siete anotaciones para Houston, y los Astros vencieron este viernes 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El vuelacercas adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

Giolito registró una gran apertura, permitiendo tres hits y dos carreras en siete entradas más un out, la salida más larga de toda su carrera.

Keuchel se llevó la victoria al permitir seis hits y una carrera, con tres bases por bola otorgadas, y registró así su tercera decisión consecutiva.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. El dominicano Leury García de 3-0. El cubano Gurriel de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.