Sábado, 21 Julio, 2018

¿Cómo mintió Luis Rey con la nacionalidad de Luis Miguel?

El biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante Luis Miguel, revelan que Mariah Carey influyó en la separación de Sergio
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 09:06

El biógrafo de Luis Miguel dio detalles del pacto de confidencialidad que firmó para hablar del artista en la serie de Netflix. "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo que escribí (Luis Miguel: la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo". " En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'. Todo eso yo no puedo revelarlo, obviamente".

Es así que se confirmó que la fecha de nacimiento del cantante fue un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

"Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de 'Luis mi rey' me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto, y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraban que Marcela murió de causas no naturales".

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

Las primas del Sol y el programa argentino recibieron una notificación de un juez argentino que pidió no difundir información de Marcela Basteri. "Los detalles son escabrosos", destacó el periodista.

Lejos de seguir alimentando el misterio, el periodista aseguró que, según sus investigaciones, el destino de Basteri es bien claro. Tengo una teoría al respecto sobre los restos, pero eso no lo voy a contar.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel.