Domingo, 22 Julio, 2018

Chadli comparó a Mbappé con Messi a su edad

Nacer Chadli: Alarma en Francia: Mbappé no participa en el último entrenamiento de su selección
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 03:02

Reconoció que fue un encuentro complicado y que se resolvió por detalles y que además, tendrá otro componente: sacarse la espina tras perder ante el Portugal de CR7, la Eurocopa 2016 realizada en su país.

Aunque Mbappé centró el post partido, el jugador más brillante sobre el terreno de juego fue un Eden Hazard que también está sonando mucho como una de las grandes alternativas que tiene sobre la mesa Florentino Pérez para afrontar la era post Cristiano Ronaldo. Han conseguido una cosa excepcional. Tienen experiencia y una buena predisposición.

"Es verdad, estoy de acuerdo una jugada a balón parado que es parte del fútbol". Es verdad que el triunfo fue a balón parado, pero tuvimos más oportunidades y mis jugadores estaban preparados para cualquier escenario y cualquier situación que les pusiera el rival.

Finalmente, Didier Deschamps decidió quitarse mérito y solo se dedicó a elogiar a sus jugadores: "Si estamos en la final de la Copa del Mundo es por quienes están en el terreno", concluyó. Ya ocurrió con el brasileño Mario "Lobo" Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

El jugador belga Nacer Chadli habló hoy en conferencia de prensa en la previa de las semifinales ante Francia y cuando le preguntaron por Kylian Mbappé, no dudó en compararlo con Lionel Messi. "Estamos más cerca, pero aún nos queda uno". Sin embargo, a sus 19 años, ya es la sensación del Mundial de Rusia con sólo 19 años.