Martes, 18 Setiembre, 2018

Deschamps: "Tuvimos una buena mentalidad"

Salvo por Messi, no vi a nadie hacer lo de Mbappé a su edad Precaución para Mbappé - Deportes
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 07:35

'Esto es excepcional. Estoy contento con mis jugadores, son jóvenes pero jugaron con una buena mentalidad contra una buena Belgica', dijo el seleccionador galo. “Ha sido un defensa el que lo ha marcado. Hemos tenido que trabajar mucho defensivamente y habríamos podido ampliar la diferencia a la contra en el tramo final”, comentó sobre el partido.

Mario Lobo Zagallo fue campeón del mundo en dos ocasiones como jugador (Suecia 1958 y Chile 1962), ocho años después ganó el Mundial como técnico y fue con el maravilloso 'Scratch' de Pelé en México 1970.

Otro delantero, Olivier Giroud, coincidió que una final de un Mundial "es el sueño de todo niño" que empieza a jugar a fútbol.

'Siento mucha felicidad, mucho orgullo, este grupo está junto desde hace 49 días. "A muchos de nuestros adversarios les vemos varias veces por semana" amplió el jugador del West Bromwich, quien se deshizo en elogios para con Roberto Martínez, el entrenador español de Bélgica: "Empezó con un club pequeño (Wigan), lo hizo muy bien, se fue al Everton y con su experiencia, su estilo y su forma de pensar estamos hoy aquí, es por él", aseguró.

Por último, al recordársele la final perdida de la Eurocopa-2016 en Francia contra Portugal, Deschamps admitió que “no se ha digerido aún”, pero que el miércoles verán “tranquilamente el rival” en la final de Moscú del próximo domingo: Inglaterra o Croacia.