Jueves, 15 Noviembre, 2018

Dwayne Johnson queda en shock por esta carta del Gobierno peruano

Dwayne Johnson queda en shock por esta carta del Gobierno peruano Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú | VIDEO
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 02:52

Dwayne Johnson, actor estadounidense conocido internacionalmente como La Roca, quedó impresionado al recibir una invitación oficial para visitar nuestro país.

Durante la promoción de su nueva cinta, "Rascacielos", el actor fue entrevistado por el periodista Maykoll Calderón, de Fans del Cine.

"Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial". Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo.

La cara del ex campeón mundial de lucha libre cambió por completo y se mostró totalmente sorprendida para luego expresar: "Es una carta oficial del gobierno peruano y quiero decir muchas gracias. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer ", señaló Calderón en el video de Instagram . Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años.

Segundos más tarde, Calderón sacó una carta y se la entregó a Dwayne. Sin embargo, no se comprometió a visitar Perú.