Sábado, 21 Julio, 2018

Echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia — Otro bochornoso episodio

Papelón mundial echaron a Flavio Azzaro de un bar en Rusia y todo quedó filmado Flavio Azzaro se cortó el pelo solo, le quedó esto en la cabeza y Twitter se llenó de memes
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 17:49

Flavio Azzaro, conductor de Azzaro al Horno (Radio Latina) y No Todo Pasa (Tyc Sports) llegó a las redes tras conocerse su "accidente" a la hora de cortarse el pelo. Azzaro avanza empujado por un encargado de seguridad que lo presiona para que se retire, a lo que él responde indignado: "“¡Pero yo no hice nada! ¿Por qué me echás a mí?"

"Entré y a los cinco minutos me sacaron". Había dos argentinos discutiendo.

En el fin de semana ya había sido víctima de burlas en las redes sociales luego de que se presentara en su programa con un particular corte de cabello. El periodista se encuentra trabajando en Rusia y, en medio de la cobertura del Mundial, se quiso cortar el pelo pero no tuvo mejor idea que hacerlo solo.

"Hoy a la madrugada cuando cada uno volvía a sus habitaciones Flavio me pidió una máquina que yo no le debería haber prestado", dijo haciendo referencia al origen del cambio de look. “Nunca me imaginé que eso iba a provocar esto en su rostro”, se excusó.

"No me sé afeitar sacándome volumen, me hago un hueco y después del hueco viene la rapada", se excusó Azzaro que reveló: "Como se quedo sin carga le me empecé a dar con la prestobarba".