Lunes, 23 Julio, 2018

El descargo de Jésica Cirio sobre los "memes" de su cara

Jésica Cirio habló sobre su nueva cara y respondió a los memes por su extraño rostro La"nueva cara de Cirio que generó burlas en internet
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 05:03

Esta pregunta se vio replicada a lo largo y ancho de las redes sociales este último domingo producto de que la modelo apareció con un nuevo, renovado y, ¿por qué no?, polémico look en La peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe. Lo cierto es que llamó tanto la atención que enseguida desde las redes y mediante memes, osaron compararla con Lord Farquaard, el personaje de Shrek o Ricardo Fort.

"Dicen de Snapchat que van a sacar un nuevo filtro que se llamará Jésica Cirio".

Las comparaciones del "nuevo" rostro de Cirio se acumularon y el nombre de la esposa del político Martín Insaurralde (48) se convirtió en tendencia en Twitter. Lejos de enojarse, respondió con sentido del humor a través de cuenta oficial de Instagram.

"¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!". Por esta razón, Cirio utilizó las redes sociales para referirse a este tema y si bien se lo tomó con humor, advirtió que esto le puede "hacerle daño" a las personas.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo".

Enterada de todos los mensajes, Jesica salió al cruce de las críticas y se tomó con mucho humor los memes, aunque pidió a los que hacen comentarios dañinos que prueben con ser "mejor persona". "Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!".