Sábado, 21 Julio, 2018

El reinicio de Mortal Kombat no tendrá los clásicos ingredientes

El reinicio de Mortal Kombat no tendrá los clásicos ingredientes Estos son los luchadores en la película Mortal Kombat
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 22:21

E incluso varias series, una de las cuales dejaría una enorme huella gracias a la revisión que Kevin Tancharoen realizase de los personajes. Sin embargo, Warner Bros. y New Line quieren intentarlo de nuevo y revivir la franquicia en la pantalla grande con un reboot, en el que veremos personajes clásicos y también nuevos.

La cinta incluirá a los viejos y conocidos personajes pero también a unos nuevos. Es increíblemente decidido y se niega a renunciar frente a una adversidad fantástica.

Primero tenemos a Cole Turner, un hombre de más o menos 30 años nuevo en la franquicia de Mortal Kombat. Un enorme y musculoso ex miembro de las fuerzas especiales australiana convertido en mercenario de alquiler. Es arrogante e impetuoso pero un tremendo luchador. Sonya reculuta a Cole y lucha valientemente por un equipo del que únicamente podrá formar parte una vez gane un medallón en combate. El inmortal Dios del trueno y protector del reino de la Tierra, quien lidera y entrena a los héroes de la Tierra en el inframundo.

Mujer. 25-35. Una hermosa mujer muerta que forma parte del lado del Outworld.

Jin/Lord Raiden: Hombre. 14 años.

Liu Kang: Hombre. 20-35 años. Guerrero ninja con poderes de fuego, que ejerce como preparado campeón de la Tierra.

Kung Lao: Varón de entre 25 y 35 años. El hermano mudo de Liu Kang, un monje guerrero con un poderoso gorro que usa como boomerang. El gran hechicero de Outworld, cuya presencia es una tormenta de energía oscura. Sus múltiples rostros en continuo cambio revelan tras ellas una sonrisa maligna.

Drahmin: Hombre. 25-35 años.

Kabal: Hombre. 25-35 años. Sus armas de elección son dos espadas de gancho afiladas.

Nitara: Mujer de 25 a 35, una vampiresa de pelo negro del mundo exterior, con dos enormes alas de murciélago de cuero emergiendo de sus hombros y muecas para alimentarse de sangre en sus colmillos.

Reiko: Hombre. 25-40 años. General del Outworld con ojos brillantes.

El Guardián: Hombre en torno a los ochenta. Es el vigilante de la Torre del Reloj y la zona de entrenamiento de los guerreros de la tierra.

Mujer. 12. La hija de Cole, desaliñada, decidida y sabia más allá de su edad. Hija sabelotodo, impertinente y determinada de Cole. Es la suegra de Cole y da cobijo a Emily además de cuidar de ella. En torno a sesenta años. Resalta también que Sonya Blade tiene una personalidad distinta a la de los videojuegos. Cuñada con carácter crítico de Cole, quien cree que este es un narcisista mal padre. Vive con Sophia y Emily.

Muchos recordamos lo malas que fueron las dos películas de los 90 de Mortal Kombat (MK),y es que muchas cintas basadas en videojuegos están destinadas a fracasar.