Jueves, 15 Noviembre, 2018

Embajada lanza alerta a estadounidenses en Inglaterra por visita de Trump

Próxima visita de Trump a Reino Unido sigue sin cambios, según vocera Embajada lanza alerta a estadounidenses en Inglaterra por visita de Trump
Eleena Tovar | 11 Julio, 2018, 15:57

"El presidente mantiene su expectativa por su visita de trabajo con la primera ministra el 13 de julio y por fortalecer aún más la relación especial entre Estados Unidos y el Reino Unido", declaró a periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Después de participar en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en Bruselas el 11 y el 12 de julio, Trump tiene previsto iniciar su estancia ese último día en suelo británico.

Acompañado por la primera dama Melania Trump, el líder estadounidense se mantendrá alejado de Londres durante una gira que se espera haga salir a las calles a decenas de miles de manifestantes.

La primera ministra británica, Theresa May, espera que su reunión con el presidente de EEUU, Donald Trump, tenga resultados positivos, a pesar de las recientes declaraciones del líder norteamericano sobre la inestabilidad política en el Reino Unido.

El viernes por la mañana, un globo gigante en forma de Trump caracterizada como un bebé se elevará cerca del palacio de Westminster , en el centro de Londres , donde hay convocadas diversas marchas y protestas contra el mandatario estadounidense.