Jueves, 15 Noviembre, 2018

Estreno quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021

Anuncian fechas de estreno para Maléfica e Indiana Jones Disney confirma que la entrega de "Indiana Jones" se retrasa hasta 2021
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 15:54

Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia.

Disney dió a conocer las fechas de estreno para las secuelas de Maléfica y de Indiana Jones.

Originalmente la nueva cinta de Indiana Jones llegaría a las salas de cine el 2020, pero The Hollywood Reporter asegura que se trata de un movimiento a gran escala de Disney en relación a varios de sus estrenos más grandes para los próximos tres años.

El temor de muchos fans de Indiana Jones terminó por hacerse realidad.

Esta se convierte ya en la segunda ocasión que la película sufre un retraso. El filme regresará a Harrison Ford como el Dr. Henry, la película será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, con el creador de la franquicia George Lucas como productor ejecutivo.

En en el momento del anuncio nos acordamos de la edad de Ford al momento de estreno; para 2019, el actor tendrá 77 años.

Las entregas anteriores de la saga ("Raiders of the Lost Ark", 1981; "Indiana Jones and the Temple of Doom", 1984; "Indiana Jones and the Last Crusade", 1989; e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", 2008) han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial.