Sábado, 21 Julio, 2018

Fallece el productor de 'Bailando por un sueño', Santiago Galindo

Famosos lamentan la muerte del productor Santiago Galindo Muere el productor Santiago Galindo
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 22:21

"Estamos aquí reunidos para dar una noticia que de verdad nos ha consternado y nos duele mucho a toda la gente que trabaja en Televisa, por él y su familia, nos dicen que murió Santiago Galindo, productor, amigo y que durante años trabajó en esta empresa y también es una parte importantísima en el cine, en el teatro".

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confirmó su fallecimiento.

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública.

La Procuraduría precisó, en una tarjeta informativa, que se buscan cámaras de seguridad y a testigos que puedan ayudar a la investigación.

En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten.

"Santiago Galindo fue productor de programas como "Parodeando", "Bailando por un Sueño"," Pequeños Gigantes" y películas como Zapatos Viejos donde la protagonista fue Gloria Trevi, en 1993. El año pasado realizó la bioserie de Lupita D'Alessio, "Hoy Voy A Cambiar".

Junto al mensaje del CEA fue compartida una fotografía de Galindo sosteniendo una claqueta, instrumento utilizado en producciones audiovisuales.