Domingo, 18 Noviembre, 2018

Ganó Del Potro y ahora enfrentará a Nadal

Juan Martín Del Potro frente a la chance de ser el número tres del ranking mundial Del Potro ensaya una “Gran Willy” durante el partido contra Feliciano López. Hoy juega con Simón AFP
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 02:57

Simon opuso una feroz resistencia ante el número cuatro del mundo durante un partido de 4 horas y 30 minutos disputado en dos días debido a la falta de luz.

Ahora, Juan Martín Del Potro se encontrará con el dos veces campeón Rafael Nadal, que llegó a cuartos de final en Wimbledon por primera vez desde 2011 tras superar al checo Jiri Vesely en tres con parciales de 6-3, 6-3, 6-4.

Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

Del Potro tendrá que jugar tres días seguidos, mientras que Nadal libre de partido, realizó hoy un entrenamiento en la pista 5 del Aorangi Park, donde preparó su próximo partido en Wimbledon.

Al argentino le persigue esta rutina contra el español.

Este miércoles, el tenista de 29 años jugará sus primeros cuartos de final en Wimbledon desde 2013, cuando perdió contra el serbio Novak Djokovic en una épica semifinal.

Federer derrotó 6-0, 7-5, 6-4 al francés Adrian Mannarino. En lo que va del certamen, el tenista argentino no no ha cedido ni un solo set.

Wimbledon Este lunes, Delpo busca un lugar en cuartos Juan Martín Del Potro enfrentará este lunes, cerca de las 12 del mediodía, al francés Gilles Simon en busca de un lugar en los cuartos de final de Wimbledon. En tierra Del Potro no pudo con Nadal y solo resistió el pulso en el primer set (6-4, 6-1, 6-2).

Argentina - 10:45 a.m. Perú - 8:45 a.m. Esto supone que ha ganado 32 mangas consecutivas, tras derrotar este lunes al francés Adrian Mannarino (26º del mundo) en la ronda de octavos de final del Grand Slam sobre césped.