Jueves, 20 Setiembre, 2018

Gato interrumpe entrevista a su dueño y se hace viral

Un gato protagonista de un vídeo viral cuando interrumpe la entrevista que le hacían a su dueño Un gato protagonista de un vídeo viral cuando interrumpe la entrevista que le hacían a su due
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 05:05

Jerzy Targalski es un reconocido historiador y politólogo polaco, quien además tiene un gato que al parecer, no concuerda con sus ideales anticomunistas.

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski hablaba ante la cámara sobre que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas". O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.

¿Recuerda cuando el profesor estadounidense Robert Kelly ofrecía una entrevista en vivo a la BBC, y fue interrumpido por sus hijos Marion y James, convirtiendo el momento en uno de los virales más populares de la historia?

El espacio entrevistó en directo al politólogo Jerzy Targalski dejando una imagen cómica protagonizada por el gato del doctor. Pero ni con esas. El gato no conforme con la escena que estaba montando comenzó a lamer la oreja de Targalski y puso su cola para taparle los ojos.

Lo que sí ha ocurrido es que el vídeo se ha convertido en viral y el twitter del periodista holandés Rudy Bouma es uno de los más visitados gracias a Lisio. Pero no el de Lisio.