Martes, 18 Setiembre, 2018

Iba en serio y es oficial: Joaquin Phoenix es el nuevo Joker

Joaquin Phoenix es el nuevo Joker Iba en serio y es oficial: Joaquin Phoenix es el nuevo Joker
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 16:07

Ya está todo cerrado y la producción está tan avanzada que comenzará su rodaje en Nueva York el próximo mes de septiembre, por lo que veremos esta película del villano insignia de Batman antes de que se realice cualquiera de los otros múltiples proyectos en los que sigue involucrado el Joker de Jared Leto.

Los ambiciosos planes de Warner Bros. y DC Entertainment por explotar al Joker serían exitosos, pues tienen planes de producir dos películas del payaso psicótico.

Esta película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC, ya que se centraría exclusivamente en la vida de The Joker antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics. Tal y como apunta The Hollywood Reporter, la película será un tanto distinta al resto de las que han compuesto hasta ahora el universo DC en el cine, ya que contará con un presupuesto más bajo -55 millones de dólares- y aún no ha oficializado fecha de estreno, algo que hasta ahora había sido habitual. Se comentaba que Phillips ha tomado el cine de Martin Scorsese, en especial Taxi Driver y El rey de la comedia, como su gran inspiración. "La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio", detallan. Además, el tono será mucho más oscuro y experimental.