Martes, 18 Setiembre, 2018

Johnny Depp fue demandado por golpear a productor de su última película

Johnny Depp demandado por agresión Johnny Depp, demandado por agredir a un hombre en un rodaje
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 15:50

Gregg Brooks, un asistente de producción de una película, supuestamente fue atacado por Johnny Depp durante el rodaje de la película "City of Lies" e interpuso una demanda contra el actor. Tras unos momentos de filmación, el gerente de localizaciones informó al director Brad Furman de que solo podían rodar una toma más, pues únicamente tenían permiso hasta las 19 horas.

Según People, que ha tenido acceso al informe de la demanda, Depp contrató a dos amigos para una escena de la cinta en el centro de la ciudad.

Hacia las 22.50 hora local, a 10 minutos de que expirara el permiso, las autoridades instaron a Brooks a que informara al equipo de producción de que se les agotaba el tiempo.

Pese a que Depp no era el director del largometraje, Brooks se dirigió a él, pero el actor lo recibió entre gritos y ofensas.

Johnny Depp afronta una nueva polémica, con demanda incluida.

"¿Quién cojones eres tú?" "¡Me importa una mierda quién sos y no podés decirme qué hacer!", agregó furioso.

El hombre identificado como Gredd Brooks afirma que en sus funciones como jefe de localizaciones tuvo un desacuerdo con el actor y éste lo golpeo en varias ocasiones cuando se encontraban filmando en las puertas del Barclay Hotel en Los Ángeles.

"¡Te daré 100.000 dólares si me golpeás en la cara ahora mismo!", retó Depp, al ver que Brooks no reaccionaba, antes de que sus propios guardaespaldas lo retiraran del lugar.

Brooks asegura en la denuncia que el aliento del artista "apestaba a alcohol".

Un enojado Depp - que había estado "fumando y bebiendo todo el día en el set" - se enfrentó al empleado.

Tres días después del incidente, el gerente de locaciones fue despedido tras negarse a firmar un documento en el que debía dejar constancia de que no presentaría una denuncia por lo sucedido.