Sábado, 22 Setiembre, 2018

Justin Bieber le dedica emotiva carta a su futura esposa

Hailey Baldwin revela que solo se casa con Justin con una condición El mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 20:26

Todavía sigue siendo una sorpresa la pedida de mano de Justin Bieber a Hailey Baldwin, pero es más sorpresivo aun cada información que aparece sobre los futuros esposos.

Obviamente Stephen Baldwin estuvo hablando con él por un buen rato, sobre todo en el aspecto de la religión, pues el papá de Hailey es ministro de la iglesia cristiana y le parece importante que ambos compartieran religión. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. "No lo planeé así" , escribió el cantante de 'Baby'.

"Iba a esperar para decir algo, pero la palabra viaja rápido".

De acuerdo con la misma fuente, Selena cree que si Justin está tan enamorado de Hailey y dispuesto a pasar el resto de su vida con ella no habría tenido la necesidad de compartirlo con todo el mundo en Instagram. Pocos meses después de retomar su relación, la pareja decidió dar uno de los pasos más importantes en su vida y comprometerse.

"Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos", continúa el documento.

El cantante canadiense manifestó que Hailey es el amor de su vida y no anhela esta con nadie más. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. El siete es el número de la perfección espiritual. "Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?". "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", escribió en Twitter frente a este extenso mensaje de Bieber. Estaremos mejor a los 70.

Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto.