Jueves, 20 Setiembre, 2018

"Llego al PSG con el entusiasmo de un niño" — Gianluigi Buffon

El nuevo portero del PSG fue presentado en París El nuevo portero del PSG fue presentado en París
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 04:48

Palabra de crack. El guardameta italiano Gianluigi Buffon , excapitán de Juventus y flamante incorporación del PSG para la temporada 2018/19, no fue ajeno al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la 'Vecchia Signora' y afirmó que no le sorprendería su arribo al club turinés y que, en cambio, lo haría feliz.

"Me produce una gran felicidad unirme al París SG", reaccionó Buffon tras estampar su firma en el contrato, según reflejó la página de internet del PSG."Por primera vez en mi carrera dejo mi país, y sólo un proyecto tan ambicioso podía hacerme tomar esta decisión", añadió Buffon."Por haber seguido su increíble progresión los últimos años, sé los sueños del Paris Saint-Germain y de todos los que lo llevan en el corazón". Un campeón como Neymar puede superar una decepción como la que sufrió con su selección.

Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos". Hoy fue mi primer entrenamiento en París. Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente.

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un chaval".

Objetivo: "Siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar (...) Esta nueva aventura me puede hacer progresar tanto como persona como jugador". Aquí hay una gran ambición de resultados.

"No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado", dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió al Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última "Champions".

Papel: "Todo el mundo desea tener un lugar importante en el seno del equipo". Daré lo mejor de mi para que se haga lo mejor.