Sábado, 21 Julio, 2018

Netflix presenta su nuevo sistema de autodescargas

Unsolved Netflix Netflix descargará por ti el siguiente episodio de tu serie
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2018, 11:22

La plataforma digital de series y películas Netflix anunció este martes una nueva función con la que busca que los usuarios no dejen de ver episodios, aún desconectados.

¿Qué cambia entre las descargas normales y Smart Downloads? A partir de ahora, la compañía presentó Autodescargas, una función que se ocupa de descargar los contenidos de forma automática, además de borrar aquellos episodios o contenidos que el usuario ya vio.

Autodescargas toda la gestión de contenido offline disponible en el catálogo de Netflix al borrar un episodio ya visto, mientras inicia la descarga de forma automática del capítulo siguiente. Según la propia compañía, esta opción está destinada a mejorar aún más la experiencia en móvil, y solo estará activa cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi para evitar un consumo desmesurado de la tarifa de datos.

Estará disponible en Android primero, y la razón para ello es muy simple: porque ahí comenzamos a desarrollar la función, pero no es algo que vaya a ser exclusivo de una plataforma, llegará al iPhone y iPad a final del año, es algo en lo que estamos trabajando.

Las descargas en Netflix no son algo nuevo. También entendemos que cuando se trata de Netflix, cuanto más rápido puedas ver el siguiente episodio, mejor.

¿Qué calidad tendrá el contenido?