Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Re Call to Exist llegará a Occidente — Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul re Call to Exist Principal TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST adapta el anime para PS4 y PC
Ramiro Mantilla | 11 Julio, 2018, 16:12

Aprovechando el Anime Expo de este fin de semana, Bandai Namco ha querido alegrarnos con el anuncio del lanzamiento en Occidente de Tokyo Ghoul:re Call to Exist, la primera adaptación de la franquicia que nos llegará a nuestro territorio.

La compañía japonesa anunció que 'Tokyo Ghoul:re Call to Exist' llegará a PS4 y PC, aunque se desconoce su fecha oficial de lanzamiento para Latinoamérica, por el momento.

El juego contará con un modo cooperativo online donde, eligiendo uno de los bandos, ghouls o investigadores, tendremos que sobrevivir en una encarnizada guerra. Afortunadamente, ya tenemos su primer trailer, que muestra un poco de la acción y los combates del título. Podrás unirte a las partidas, de hasta para 8 jugadores, como Ghouls o Investigators.

El juego tomará personajes de diversos arcos de la serie, como Tokyo Ghoul, Toyko Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re. Tanto los ghouls como los investigadores tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque.