Sábado, 21 Julio, 2018

Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

Inminente! Juan Carlos Osorio tomó la decisión con respecto a su continuidad en México SELECCIÓN MEXICANA: Salió a la luz el motivo de la desconcentración de Juan Carlos Osorio
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2018, 05:12

De acuerdo a la revista mencionada, Juan Carlos Osorio mantiene una relación sentimental con la reportera deportiva, Mariana Zacarías, a quien se llevó a Rusia a pesar de que la familia del técnico se encontraba allá. Osorio dijo tener todo controlado y que a sus 56 años podía con su esposa, sus hijos y su amante, por lo que se los llevó a todos al Mundial de Rusia 2018.

"Sí, ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", agregó la fuente. Detalló que la reportera estuvo en el mismo hotel, en el que Juan Carlos Osorio estaba con la Selección Mexicana y que los pagos los cubría el entrenador.

Indicó que la esposa de Osorio, sabe de la amante de su esposo, que le ha reclamado varias veces y él solo atina en decir que "alucina". La esposa del director técnico de la selección mexicana sabe quien es la amante de su marido, pero hasta el momento no ha tomado cartas en el asunto.