Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tatiana visitó la CDMX para celebrar su primer aniversario de bodas; nadie imaginó que regresaría en un ataúd a su país

La taquería resguardada por la policía tras la balacera La taquería resguardada por la policía tras la balacera
Eleena Tovar | 11 Julio, 2018, 18:09

En este sentido, se dio a conocer que los peritajes practicados a los casquillos encontrados en la escena del crimen se estableció que el arma que se utilizó para asesinar a Tatiana "N" y lesionar al cadenero conocido como Chepe, está relacionada con otra ejecución en la delegación Cuauhtémoc.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora con la Fiscalía de la entidad en la investigación.

Los sicarios que asesinaron a una joven estadounidense en la sucursal de la taquería El Califa, en Lomas de Chapultepec, venían siguiendo a su objetivo, el cadenero conocido como Chepe, según las autoridades, blanco del ataque y quien a pesar de recibir cinco impactos de bala, está vivo.

Era la primera vez que Tatiana visitaba la Ciudad de México, a donde llegó para celebrar su primer aniversario de bodas. Según información de las autoridades, los hombres armados que viajaban en una motocicleta, iban contra José Manuel Serrano "El Chepe", un cadenero reconocido por su trabajo en varios bares de la zona de Polanco.

Sus padres dijeron en Imagen Televisión: "Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego".

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica. Tenía pensado regresar ayer a su casa en San Francisco. "Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que vivió y como nos tocó a todos nosotros y nos hizo mejores personas", señaló Wasyl Miruyenko, padre de Tatiana. "Era su primer viaje a la Ciudad de México. y regresa mañana en un ataúd".

Me llamó y me mandó fotografías de todos los restaurantes, los museos y los lugares que visitó en la Ciudad de México y sus alrededores. "Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando por la Ciudad de México", expresó.