Sábado, 21 Julio, 2018

Barcelona anuncia fichaje de central francés para las próximas cinco temporadas

Yerry Mina durante el calentamiento previo a un partido del Barça OFICIAL: Barcelona confirmó el fichaje del francés Clément Lenglet para próxima temporada
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 20:28

Lenglet llega al club para sumarse a la lista de los cuatro centrales que actualmente se encuentran en nómina: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Yerry Mina. Asimismo el interés del Barcelona por el jugador venía desde hace mucho tiempo, por eso no fue raro el anuncio en España.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet". Ese rumor se hizo oficial este jueves 12 de julio, cuando mediante sus redes oficiales, el Barcelona presentó a Lenglet como nuevo jugador blaugrana. A la entidad azulgrana no le ha quedado más remedio que abonar la cantidad fijada en la cláusula del contrato después de no llegar a un acuerdo con el Sevilla.

Barcelona oficializó la contratación de Clément Lenglet, el defensor central que era seguido desde hace varios meses y que le costó 35,9 millones de euros, valor en el que estaba la cláusula de rescisión de su contrato con el Sevilla, su antiguo club.