Domingo, 22 Julio, 2018

Buscan a "Pity" Álvarez acusado de matar a un amigo

Buscan a Buscan a "Pity" Alvarez por el crimen de un hombre
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 17:53

El músico es buscado intensamente como sospechoso por el crimen a tiros a un amigo con el que habría discutido, en Villa Lugano.

El hecho por el que se busca al cantante ocurrió durante la noche de este martes en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano. DE 36 AÑOS, DNI 29304130 DDO EN TORRE 14 SEC C PISO 2G CAP, quien refirió que minutos antes el famoso PitY Álvarez estaba discutiendo con su amigo CRISTIAN, que vive en provincia pero tiene a su familia en el barrio Samore.

Y agregó: "Acto seguido, escapa corriendo hacia la autopista Dellepiane".

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Los efectivos de la Comisaría vecinal 8ª se dirigieron de urgencia a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por una persona herida por disparos de arma de fuego.

Si bien no está confirmado que sea él, un testigo presencial, llamado Carlos Ulises, lo ubica al Pity en la escena.

Según lo relatado, Cristian le habría pegado un cabezazo que el cantante habría respondido a tiros. En el lugar encontraron una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires ha montado un importante operativo para intentar dar con el paradero de Álvarez, quien se encuentra prófugo en este momento.