Sábado, 17 Noviembre, 2018

Capturados papá, abuelo y dos tíos por presunto abuso sexual a menor

Capturan a responsables de violación a menor de edad en Antioquia Conmoción en Colombia por caso de niña abusada por su padre, abuelo y dos tíos
Eleena Tovar | 12 Julio, 2018, 20:23

Las autoridades capturaron a cuatro hombres de una misma familia quienes abusaban sexualmente de una menor de 14 años de edad en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia. Se trata del padre, el abuelo y dos tíos de la menor.

Coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, afirmó sobre el caso que "gracias a la información que entregó esta niña logramos dar con los responsables".

Mujer fue víctima de un ataque con ácido en Medellín.

Según las autoridades, los detenidos, de 38, 41, 43 y 67 años, venían accediendo sexualmente de la menor hace tres años y tan solo fueron detenidos cuando la madre de la menor conoció el intento de suicidio de la menor de edad.

Es allí cuando la madre le brinda su apoyo y la convence de acudir a la Comisaría de Familia, organismo que de inmediato puso en conocimiento de la situación a la Policía.

A los capturados se les impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. El abuelo y los dos tíos, por su parte, fueron capturados por acto sexual abusivo con menor de 14 años. Uno de los agresores posee antecedentes en la Fiscalía.