Sábado, 21 Julio, 2018

El consejero de Griezmann — El Cholo Simeone

Antoine Griezmann: En la Eurocopa había más presión para Francia que en el Mundial | Selecciones | Televisa Deportes El mensaje de Simeone a Griezmann tras alcanzar la final
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 14:55

Antoine Griezmann recibió cientos de mensajes luego de conseguir el pase a la final del Mundial con Francia. Venció en la semifinal a Bélgica y hoy prestará especial atención para saber quién será su rival el próximo domingo en la definición de la Copa del Mundo.

Pero sin duda, el de Diego Simeone no fue uno más, su entrenador en el Atlético de Madrid y referente del delantero como siempre cuenta.

Fue a raíz de un cobro de Anotine Griezmann que Samuel Umtiti, de cabeza, pudiera hacer daño en la portería de Thibaut Coutois, uno de los porteros más efectivos en Rusia 2018.

Gol de A. Griezmann (FRA).

"Me dijo que debía saborear esta noche lo logrado, pero que en seguida había que concentrarse en la final. Me ha dicho que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única, que descanse y que comience a pensar ya en la final", contó Griezmann en RMX sobre el mensaje de su DT que no para de exigirle ni siquiera cuando está con su selección. El delantero ha estado involucrado en cinco de los diez goles que ha marcado el conjunto francés en el torneo; más que cualquier otro jugador de su equipo.

Al goleador francés, lo separan tres anotaciones del inglés Harry Kane, el máximo goleador hasta el momento.