Jueves, 15 Noviembre, 2018

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá cinco cámaras, incluyendo el gran angular

Las cinco cámaras del Samsung Galaxy S10 una apuesta de alta gama Samsung se lanzará contra el iPad y la Surface Go con su nueva Galaxy Tab S4
Ramiro Mantilla | 12 Julio, 2018, 19:21

En tanto, en la cara principal podremos contar con dos cámaras.

El medio de comunicación coreano comenta que la lente principal estará conformada por un sensor con apertura dual, como la de los Samsung Galaxy S9. El segundo sería el normal, el Galaxy S10 con cámara dual trasera.

A pesar de ser una patente, esperamos que los teléfonos plegables empiecen a aparecer en febrero de 2019, con Samsung a la cabeza con su Galaxy X.

Esta información viene por parte de Ice Universe, reconocido filtrador publicó presuntos documentos que afirmarían que el anuncio oficial del dispositivo con pantalla plegable, conocido como Galaxy X, sería tan pronto como enero de 2019, esto significa que estaría disponible incluso antes que el Galaxy S10, continuador de la serie S, la más exitosa de la marca y actual más vendido del mundo.

Probablemente no lo sabremos seguro hasta que en algún momento de principios del próximo año, sin embargo la S10 Galaxy ya ha sido inclinado para algunas actualizaciones importantes, por lo que esperan escuchar más acerca de lo que podría ser en el almacén para el dispositivo en los próximos meses.

Otras informaciones añaden que este modelo, a diferencia de los otros dos Galaxy S10, tendrá dos cámaras delante, como las que tiene el Samsung Galaxy A8 y que llevarán los selfies a otro nivel. Mismo que destaca por sus destacables imágenes que consiguen sus tres lentes.

En la imagen podemos ver una tablet con doble altavoz y compatible con teclado y el famoso S- Pen, una de las mejores herramientas de trabajo implementadas por Samsung, razón por la que podría ser una excelente opción frente a la Surface Go y el iPad de 9.7 pulgadas, pues ambos equipos también son compatibles con el Surface Pen y Apple Pencil, respectivamente. Título que cuando menos Huawei está a punto de robarle.