Viernes, 17 Agosto, 2018

Empresario dominicano retomar demanda contra el cantante guatemalteco Ricardo Arjona

Ricardo Arjona continúa enfrentando problemas legales Ricardo Arjona: empresario dominicano retoma demanda contra el cantante
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 20:23

El empresario artístico dominicano, Félix Cabrera, anunció que retomó la demanda que retiró en el mes de marzo pasado contra el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, por un supuesto incumplimiento de contrato. En febrero lo demandó por una deuda pendiente de 650 mil dólares que está desde el 2015.

Tras finalizar su show el 10 de febrero pasado, Díaz embargó los equipos del cantante por una deuda de US$ 75 mil pendiente por un caso similar, el cual data del 2012.

"No se llegó a ningún acuerdo".

Sin embargo, el abogado del empresario, Julio Cury, señaló hoy en un comunicado que "no se llegó a ningún acuerdo" y que en aquella ocasión "se envió una nota de prensa solicitada expresamente por Ricardo Arjona para debilitarle el proceso a Saymon Díaz, pero, de entrada, nunca hubo acuerdo".

"Eso fue un espacio que se abrió al diálogo para buscar una avenencia con motivo a las dificultades que existían", agregó.

"Estamos bregando con un individuo que tiene un delirio y fascinación por lo ajeno".

Por último, los abogados que defienden a Ricardo Arjona han denunciando que pese a que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dominicano dejaron sin efecto el embargo de equipos musicales interpuesto por el empresario Saymon Díaz, este se ha negado a devolverlos, situación que estiman como una burla para la justicia de ese país.

En cuanto a los equipos, justificó que no están donde fueron embargados por que no podían seguir obstaculizando el terreno del Estadio Quisqueya, porque ahí se celebran muchas otras actividades; y que, aunque desconoce su paradero, tienen un guardián custodiándolos.