Martes, 20 Noviembre, 2018

Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin con este romántico mensaje

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos? | VIDEO Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 00:59

Te dejamos los memes que circularon en redes sociales, y que al parecer, no estuvieron tan felices por la noticia.

La joven pareja se encontraba de viaje en las Bahamas cuando el cantante decidió sorprender a su chica, y al mundo, con la propuesta de matrimonio y un espectacular anillo que ya luce la estadounidense en su mano izquierda.

Tras darse a conocer el compromiso, muchos fans de la cantante y actriz Selena Gómez empezaron a dejarle mensajes alentadores en su página de Instagram. Simplemente escucha Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida a tu lado, conociendo cada parte de tu amor, de tu paciencia y de tu dulzura. "Prometo que lideraré nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús y el Espíritu Santo nos guíen en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos", escribió Bieber junto a una foto de la pareja en blanco y negro. "Mi corazón es por completo tuyo", reza parte del mensaje que el canadiense le dedicó.

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más. Me haces una persona mejor y nos complementamos muy bien", añadió. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (...) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. "¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido!", agrega. En su caso, Justin no ha dudado en jurarle amor eterno a Hailey públicamente y prometerle que juntos construirán un matrimonio "sano y estable" que sirva de ejemplo a sus respectivos hermanos y hermanas pequeños. Es verdad, búscalo en Google, ¿no es eso loco?. Por cierto, no lo planeé. "¡Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado!" VAMOS A SER MEJORES A LOS 70, BEBÉ AQUÍ VAMOS."El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor".