Miércoles, 14 Noviembre, 2018

La conmovedora despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo — Imposible no emocionarse

Marcelo publicó esta imagen para despedir a Ronaldo El emotivo mensaje de Marcelo para despedir a Ronaldo del Real Madrid
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 17:55

Luego de tocar el cielo con las manos en más de una oportunidad con el Merengue y en medio de conflictos con el fisco español por presunta evasión de impuestos, el portugués puso punto final a un romance que parecía eterno y se prepara para seguir su carrera en la Juventus de Italia.

La Juventus alcanzó un acuerdo con el Real Madrid "para el traspaso definitivo de los derechos deportivos del jugador Cristiano Ronaldo por un pago de 100 millones de euros, en dos ejercicios, además de la contribución de solidaridad estipulada en el reglamento de la FIFA, y los gastos accesorios por valor de 12 millones de euros", indicó el breve comunicado del club italiano el martes reciente. El mensaje de despedida se une a muchos otros futbolistas que le han deseado al portugués suerte en su nueva etapa.

"A través de su cuenta de Instagram, expresó: "¡¿Quién lo diría eh, Cris?! Es hora de decirte hasta pronto. ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! "Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos", ha escrito el brasileño, que ha añadido que la dedicación del delantero es "la cosa más extraña que vi en un deportista". Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura.

"Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia", continuó el futbolista de la Selección de Brasil.

"Siento orgullo de haber jugado contigo no por ser el mejor sino por la persona que eres".

Con 450 goles, el portugués es el máximo goleador histórico del Real Madrid y ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro.