Sábado, 22 Setiembre, 2018

La futura competencia de WhatsApp — Conoce Kimbho

Ciencia Ciencia
Ramiro Mantilla | 12 Julio, 2018, 00:45

Pero lo más notable de todo eso es que la nueva aplicación de mensajería instantánea tiene todo desterrar a WhatsApp como la aplicación estrella para el envío de mensajes y documentos.

En su fase de pruebas, la app fue sacada de Google Play y App Store, por fallas en su funcionamiento y seguridad, sin embargo, tuvo más de 300 mil descargas en unas horas motivando a su creador para seguir adelante con el proyecto.

'Kimbho', expresión india que se utiliza para saludar, no solo se asemeja a WhatsApp por su logotipo, sino por su mecanismo, que permite enviar audios, textos, vídeos, imágenes e incluso realizar videollamadas.

Una curiosa aparición, aunque es poco probable que le arrebate los usuarios al gigante de la mensajería verde. Se trata de Kimbho, una aplicación hindú que busca ser la competencia de WhatsApp. Su nombre, no fonéticamente, sino en su significado.

Su desarrolladeo, el gurú de la yoga, Baba Ramdev, indicó a medios locales indios que en un par de meses estarán definitivamente listos para lanzar la aplicación.

Durante la fase de prueba de la aplicación, recibimos mucho tráfico. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráfico de usuarios.