Domingo, 22 Julio, 2018

La mamá de Luis Miguel está viva, aseguran sus primas

Luis Miguel no es mexicano, la venganza de Luisito Rey Marcela Basteri podría estar viva de acuerdo con primas de Luis Miguel
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 05:51

Luego, León Herrera detalló: "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

Pero en Argentina, recientemente se presentaron en un programa dos mujeres, Ivana y Flavia Molina Basteri, quienes aseguran que la mamá de Luis Miguel está viva y que desde hace meses, antes de la serie de Netflix han iniciado la búsqueda de Marcela. En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de la mujer.

Camil era hija de un multimillonario y una modelo, y, a pesar de que conocía a Luis Miguel desde la infancia, se opusieron a la relación por el estilo de vida de él.

Sin duda, el hecho de que se haya prohibido hacer referencia de la mujer encontrada con Marcela, resulta un verdadero misterio, ya que no tendrían por qué negar a dar información. En ese primer libro fue muy complicado y ya en el segundo (Luis Miguel: "la historia), con todo lo de la serie, la cláusula de confidencialidad me impide contar cómo fue el proceso de cómo se hizo", explicó el escritor.

"La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente". Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri fue en Madrid. Tengo una teoría al respecto sobre los restos, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Ivanna Basteri fue quien visito a la indigente en el hospital, pues ella aseguro que se trata de su tia, aunque tienen pensando realizar una prueba de ADN para confirmar si realmente se trata de la mamá de Luis Miguel.

Con información de Ciudad.